Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Comenius. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comenius. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi viaje por Eslovenia



Durante una semana he tenido la suerte de convivir en un país maravilloso y compartir con otros colegas europeos experiencias educativas. Las impresiones que me he traido de aquél país es que tienen grandes deseos se salir hacia adelante, que las autoridades están apostando por una educación de calidad y que nosotros tenemos que aprender de estos países emergentes que están haciendo las cosas muy bien, especialmente en educación